IQ Option un broker confiable para invertir


¿Es seguro IQ Option?

Cualquier operador que comience en una plataforma probablemente podrá realizar esta pregunta. La seguridad de los fondos y de los datos es esencial para un entorno comercial seguro.

En el caso de IQ Option, se trata de un corredor regulado que tiene una licencia para ofrecer productos de inversión en la Unión Europea. La licencia que IQ Option tiene es de la Cyprus Securities y Exchange Commission (CySec).

Para obtener esta licencia, el broker tiene que cumplir numerosos requisitos mínimos en lo que respecta a los fondos de los clientes, los productos de negociación y las restricciones de marketing.

Cobertura de activos

IQ Option tuvo sus inicios cuando ofrecía activos clasificados como tradicionales para operar. Éstos incluían activos tales como acciones, materias primas, ETFs y divisas de vainilla. Sin embargo, han estado aumentando enormemente su oferta de activos en criptodivisa.

Financiación / Retirada

IQ Option tiene una serie de opciones de pago que los comerciantes pueden utilizar. Aceptan tarjetas Visa y Mastercard. También aceptan financiación a través de numerosos monederos en línea, incluyendo Web Money, Skrill, Cash U y Neteller.

Para aquellos que prefieren depositar fondos en su cuenta a través de una simple opción de transferencia, también tienen esa opción. Esto generalmente toma un poco más de tiempo que un depósito con tarjeta, pero las tarifas serán más bajas para cantidades más grandes.

Cuenta Demo

Una de las grandes ventajas de IQ Option son sus cuentas demo gratuitas. A diferencia de otros brokers, IQ Option le da al operador $10,000 de fondos de demostración que puede usar para probar la plataforma.

Pueden operar en la plataforma de demostración siempre y cuando lo deseen y no hay restricciones de tiempo. Si usted ha agotado los fondos de la práctica, siempre puede hacer que se reponga. Esta es una excelente manera para que los nuevos operadores pongan a prueba sus habilidades antes de que inviertan dinero real.

Cuentas reales

Una vez que esté satisfecho con la plataforma de operaciones y se sienta cómodo con sus habilidades comerciales, puede pasar a una cuenta real e invertir sus fondos reales. Hay dos tipos de cuentas en IQ Option para que usted las utilice. Son la cuenta Real y la cuenta VIP.

    Cuenta Real: Esta es la cuenta de nivel inicial en IQ Option y sólo requiere una cantidad mínima de fondos de $10. Con esta cuenta, usted tiene acceso a más de 70 activos para operar a través de una amplia gama de clases de activos. Esto tendrá exactamente la misma funcionalidad de la plataforma que la cuenta demo.

    Cuenta VIP: Si usted financia más de $3,000 entonces será colocado en la categoría VIP. Esto ha añadido la ventaja de contar con un gestor de cuenta VIP que está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener en relación con la plataforma, además de permitir a los operadores obtener informes mensuales sobre su historial de operaciones.

Plataforma de comercio de IQ Option

Con la plataforma quedarás muy impresionado con lo funcional que es realmente. Sorprendentemente, a diferencia de muchas otras plataformas, no sacrificó el diseño o la simplicidad para integrar la gama de sofisticadas herramientas de negociación disponibles.
IQ option ha desarrollado su tecnología de trading en dispositivos móviles de trading. 
Tienen aplicaciones en el iOS apple store así como en Google play como una versión Android. Se pueden descargar gratuitamente y conectará su cuenta a la aplicación cuando la tenga en su dispositivo.

Aunque la funcionalidad se ha reducido para no comprometer los efectos visuales de la aplicación, todavía hay bastante funcionalidad con algunos gráficos, indicadores y elección de pares. De hecho, sería fácil gestionar una serie de operaciones diferentes simultáneamente en el dispositivo.

¿Es IQ Option un Broker adecuado para mí?

Uno de los factores más importantes para muchos operadores, es el hecho de que están totalmente regulados y los depósitos de los clientes son seguros. Si hay problemas de liquidez en IQ Option, los reguladores europeos respaldarán al cliente con las pólizas de depósito garantizado.

Definitivamente es recomendable IQ Option como un bróker de buena reputación.
Si desea mas información e invertir ingresa a la pagina https://iqoption.com.ve/
Con la tecnología de Blogger.